Loading map...

LOTE RESIDENCIAL EN VENTA EN LAGOS DEL SOL CANCÚN

Mexico
$2,730,000 Venta
TERRENOS
  • 647
  • 0
  • 359 sq m

Description

Excelente ubicación de lote en Lagos del Sol para poder construir tu Residencia, tengo lote en esquina ó también juntos para que puedas construir con más espacio y area de alberca ó jardín, construye lo que necesitas,

En este paradisíaco lugar podrás combinar la fabulosa experiencia de vivir rodeado de un entorno natural y, al mismo tiempo, disfrutar de los beneficios y ventajas que ofrece un desarrollo residencial de vanguardia. Lagos del Sol se encuentra completamente vallado, con accesos controlados, y cuenta con un sistema automatizado de vigilancia, intercomunicador y sistema de vigilancia CCTV, de esta manera la seguridad ya no será un problema para usted y su familia.

 

COMODIDADES

  • Más de 40 hectáreas de lagos de agua dulce con los más bellos atardeceres.
  • Casa Club con una superficie de más de 1.5 hectáreas donde encontrará canchas de tenis, squash, 3 albercas siendo una de ellas una semiolímpica de 25 my 6 carriles, gimnasio, cancha multifuncional de baloncesto y voleibol, cafetería, salón de usos múltiples, baño de vapor y más.
  • Acceso a 4 campos de golf con tarifa de 35 dólares por green de 18 hoyos.
  • Acceso a hoteles cinco estrellas como Beach Club y descuentos preferenciales en reservaciones de habitaciones (en Cancún y Riviera Maya).
  • Casi el 50% de toda su extensión está dedicada a lagos, áreas verdes, avenidas y áreas comunes.
  • Área recreativa en el lago principal con palapas, área de juegos para niños y terraza.

 

BENEFICIOS

Uno de los beneficios de tener una propiedad en Lagos del Sol es que el terreno adquiere un valor agregado anual superior a la mayoría de los del mercado debido a la continua incorporación de nuevas comodidades, además es el único con cerca de 40 hectáreas de agua dulce. lagos, con un paso elevado al Boulevard Luis Donaldo Colosio, que brinda seguridad y agilidad para acceder en ambos sentidos de la vía. Una característica única para la comodidad de los habitantes de Lagos del Sol.

También ofrece una Tarjeta “Lagos Plus”, que ofrece descuentos y beneficios en hoteles, campos de golf, entretenimiento, restaurante y servicios médicos. La ubicación estratégica de Lagos del Sol a solo unos minutos del centro, la entrada a la zona hotelera, el aeropuerto ya pocos kilómetros de la carretera de salida a la Riviera Maya lo convierte en el epicentro de cualquier negocio o hogar.

    

Lote en Esquina con 388mts2 ,  con 11 de frente  *$3,031,500.-*

Lote  intermedio con 388mts2,  con 11 de frente   *$2,954,000.-*

Lote en Esquina con 359mts2, Con 13mts de  frente  *$2,802,000.-*

Lote intermedio con 359mts2,  Con 13mts de frente   *$2,730,000.-

Conócelos, excelente opción !!!

 

Additional Information

No additional information.

Leave a Reply

Your email address will not be published.